Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

15/10/2020

Digimon Survive retrasa su lanzamiento hasta 2021

El juego lleva atrasando dos años su estreno.

+ en etc

"Digimon Survive" tenía planificado su estreno en 2019 pero fue aplazado hasta 2020 y finalmente tampoco será lanzado este año confirmó Bandai Namco. El productor del juego, Kazumasa Habu, declaró que esta razón es "debido a los efectos de los sucesos del mundo actual" y agradeció a los fanáticos de la franquicia por esperar tanto tiempo para ver el resultado final. En consecuencia, el título no debutará hasta el 2021 en las consolas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y también en PC. 

"Les agradecemos a todos por su continua paciencia mientras trabajamos para crear un juego de rol táctico divertido y atractivo junto con una historia memorable para los fanáticos de Digimon. Compartiremos algunas actualizaciones emocionantes para Digimon Survive en la primavera de 2021, así que estad atentos para obtener más información", señaló el productor del proyecto. 

De acuerdo a GamespotDigimon Survive es un juego de rol táctico que tiene combates por turnos al estilo de Fire Emblem y elementos de novela visual donde las elecciones del jugador afectan el juego. En esta oportunidad, la historía será protagonizada por cuatro adolescentes que se encuentran dentro del mundo digital, donde entrenan, se comunican y luchan contra monstruos digitales.

El principal será Takuma, un adolescente que se pierde en la naturaleza y entra a una dimensión alterna, mientras que Agumon lo acompañará y ayudará a salir de ese mundo. Sin embargo, hay un gran peligro: el nuevo mundo no está libre de muerte y destrucción, y los usuarios deben luchar para mantenerse a sí mismos y a otros personajes con vida. 

Te dejamos con la cinemática de apertura del juego publicado en julio del 2019:

 

Cargando...

cargando