Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

15/10/2020

El nuevo anime de voleibol "2.43: Seiin Koukou Danshii Volley-bu" presenta tráiler y fecha de estreno

David Production, el estudio de Jojo's Bizarre Adventure, será el encargado de llevar esta novela a la animación.

+ en etc

La segunda parte de Haikyu!! To The Top está en emisión, de manera que, los seguidores de los deportes y sobre todo del voleibol tal vez buscarán un nuevo anime que lo reemplace cuando la cuarta entrega llegue a su fin en diciembre. Posiblemente  sea "2.43: Seiin Koukou Danshii Volley-bu" la serie que realice el relevo deportivo durante la temporada de invierno que comienza a principios del próximo año en Japón, pues su historia también trata sobre esta disciplina y la producción ya confirmó su estreno para enero presentando el primer adelanto que pretente cautivar a los fanáticos del género spokon. 

 

El anime se basará en la serie de novelas escritas por Yukako Kabei e ilustradas por Aiji Yamakawa que se publican desde el 2013, su historia ha sido dividida en "tres temporadas" compuestas de dos novelas la primera, dos novelas la segunda y una novela la tercera hasta el momento, pero ya se ha anunciado una "cuarta temporada" que se desarrollará cuatro años después. Además, la obra ha inspirado una colección de cuentos y una adaptación del manga realizada por Yamakawa que se edita en la revista josei Cocohana de la editorial Shueisha desde el 2018.

El estudio a cargo de adaptar la historia será David Production, reconocido por llevar a la pantalla Jojo's Bizarre Adventure y será su director, Yasuhiro Kimura, quien igualmente dirigirá el proyecto. También contará con el guionista del anime Boku no Hero Academia, Yousuke Kuroda; mientras que Yuichi Takahashi de FLCL Alternative acondicionará los diseños de los personajes de Aiji Yamakawa y se encargará de la dirección de animación; por último, Yuugo Kanno directo de la banda sonora de JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind, se hará cargo de la música de 2.43: Seiin Koukou Danshii Volley-bu. 

Esta es la sinopsis de la historia:

Kimichika Haijima se mete en líos en su equipo de voleibol de secundaria y acaba siendo transferido de Tokio a la prefectura de Fukui, donde se reencuentra con Yuni Kuroba, un amigo de la infancia. Yuni tiene un gran talento para el voleibol, pero no soporta nada la presión, pero ambos jugarán juntos para convertirse en la pareja de oro de su equipo... aunque el día de la final de la prefectura se pelean y se separan. Ya en preparatoria ambos se unen a la Preparatoria Seiin, y aunque no tienen relación desde aquella pelea, ambos se unen al club de voleibol.

Junto con la revelación del tráiler y fecha de estreno, también se publicó una imagen promocional que presenta a los personajes Yuni Kuroba y Kimichika Haijima

 

 

[FUENTE]

Cargando...

cargando