Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

16/10/2020

Sailor Moon está lista para volver a los cines en el nuevo tráiler oficial de las películas

La primera película de Sailor Moon Eternal se estrenará en Japón el 8 de enero y la segunda el 11 de febrero.

+ en etc

Las Sailor Scouts estarán de regreso el próximo año con dos películas que adaptarán el arco del manga "Death Moon Circus", anteriormente la producción ya había presentado adelantos con los personajes que aparecen en esta saga, pero ahora han publicado el tráiler completo de 60 segundos con la canción principal  "Tsukiiro Chainon" interpretado por el grupo Momoiro Clover Z  y las actrices de voz que dan vida a Sailor Moon (Kotono Mitsuishi), Sailor Mercury (Hisako Kanemoto), Sailor Mars (Rina Sato),  Sailor Jupiter (Ami Koshimizu) y  Sailor Venus (Shizuka Ito).

El avance muestra la escena de transformación de Super Sailor Moon y Super Sailor Chibi Moon que antes había sido presentada en videos anteriores, pero ahora viene acompañada con más imágenes de las otras Sailor prepárandose para la nueva batalla. Además, también se escucha la voz de Helios pidiendo ayuda a las doncellas elegidas. 

También se anunció que la modelo y actriz, Nanao, quien dio vida a Baccarat en la película One Piece Film Gold (2016), será la voz de la reina Nehelenia.  

Mira ahora el tráiler completo a continuación:

Junto con el nuevo tráiler también se publicó un nuevo póster promocional que viene acompañado con todas las Sailor Scout y Sailor Chibi Moon, y la frase: "Soñaremos una y otra vez" (vía).

"Pretty Guardians Sailor Moon Eternal: The Movie" es el cuarto arco de la serie de anime web Sailor Moon Crystal y será dividida en dos partes, la primera película originalmente estaba programada para estrenarse en Japón el 11 de septiembre, pero se retrasó hasta el 8 de enero debido al coronavirus, mientras que la segunda película se estrenará el 11 de febrero en Japón. Ambas cuentan con la dirección de Chiaki Kon, quien había estado a cargo de la tercera temporada de la serie.

Como te hemos contado en notas anteriores, La cinta marcará el regreso de la Guerrera de la Luna a los cines, después de 25 años de haberse estrenado la tercera película del anime de los noventa, Sailor Moon SuperS. Toei Animation  está coproduciendo estas dos películas junto a Studio Deen y la supervición de la autora del manga, Naoko Takeuchi.

 

Cargando...

cargando