Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

16/10/2020

Twice se une a (G)I-DLE y más artistas en el álbum de K/DA

La banda virtual del momento ya anunció a quienes estarán colaborando en el EP que se estrenará dentro de poco.

El fenómeno de K/DA no es ajeno al universo de los videojuegos, en especial a los amantes de los deportes electrónicos. La banda digital conformada por varias campeonas de League of Legends realizó un comeback a finales de agosto y los fanáticos fueron los más agradecidos con "The Baddest". Este tema es el primero del ya confirmado álbum "All Out", aún sin fecha de lanzamiento.

La cuenta oficial de K/DA en Twitter, anunció la alineación de estrellas musicales que participarán en este disco, y como ya es sabido, regresan las chicas de (G)I-DLE para interpretar a Ahri y Akali, además de Bea Miller y Wolftyla en el papel de Evelynn y Kai'sa.

Pero en los 10 años de League of Legends, Riot Games, decidió tirar todo el repertorio y también anunciaron que Twice, una de las bandas femeninas más populares de K-Pop también estará participando del tracklist para el EP. Además estará Lexie Liu, conocida rapera en China y Bekuh Boom que también tuvo la chance de trabajar con Blackpink.

La lista de temas y quienes colaborarán son los siguientes:

- The Baddest (ft. Soyeon y Miyeon de (G)I-dle, Bea Miller, Wolftyla)
- More (ft. Madison Beer, Soyeon y Miyeon de (G)I-dle, Lexie Liu, Jaira Burns, Seraphine)
- Villain (ft. Madison Beer, Kim Petras)
- I’ll Show You (ft. Twice, Bekuh Boom, Annika Wells)
- Drum Go Dum (ft. Aluna, Wolftyla, Bekuh Boom)

Por ahora debemos esperar hasta la fecha del anuncio oficial del lanzamiento del álbum "All Out", pero lo que si está confirmado es que el 28 de este mes tendremos "More", el segundo sencillo del EP de K/DA, la banda digital del momento.

Cargando...

cargando