Hoy se lanzó Mario Kart Live: Home Circuit y los gatos lo están disfrutando

El juego inmersivo de Nintendo esperado por miles de fanáticos ya registra los primeros usuarios divirtiéndose en casa.

Mario Kart Live: Home Circuit llegó a varios de los hogares alrededor del mundo y ya puedes construir escenarios, mapas y cursos al interior de tu casa. Una apuesta diverta y que sin lugar a dudas ha sido uno de los puntos altos de los 35° Aniversario de Super Mario Bros.

La colabaración de Nintendo con Velan Studios hizo posible esta hazaña de realidad aumentada, donde manejar el vehículo de uno de tus personajes favoritos de este juego un gran avance. Pero, y en vista a los varios registros, los jugadores han tenido que enfrentar a sus juguetones gatos.

En el video se aprecia como estos domésticos pero feroces mamíferos atacan sin piedad al pobre Luigi que circulaba tranquilo, pretendiendo terminar la carrera. El hecho que, con una cuota de humor, toma quizás una arista no considerada por los compradores y era el tema de sus mascotas. Los gatos, en su curiosidad, se sienten atráidos por este pequeño objeto que se mueve. Apelando a su instinto natural de caza

Mario Kart Live: Home Circuit si llegará a Chile pero aun no tiene fecha para nuestro país. Debes estar atento al comercio relacionado, más aun cuando se acerca una de las fechas más apetecidas para este tipo de juegos; Navidad. 

Cargando...

cargando