Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

16/10/2020

"Godfall" muestra sus primeras copias físicas para PlayStation 5

De la mano de uno de los miembros de la compañía y un mes antes de la llegada del dispositivo ya tenemos primeros discos empaquetados.

+ en etc

Randy Pitchford, cofundador de Gearbox la empresa que edita "Godfall", posó para una serie de fotografías que fueron publicadas en Twitter donde se aprecian los primeros juegos en físico para la PlayStation 5. El título, que llegará el 12 de noviembre junto al lanzamiento de la consola, fue uno de los primeros juegos anunciados casi al unísono del dispositivo de Sony.

"Atención compañeros amantes de los juegos, compañeros y entusiastas: ¡He aquí el primer juego de Playstation 5! Recién salido de la imprenta, este es el primero en fabricar juegos minoristas de próxima generación en el mundo. ¡Felicitaciones a Counterplay Games y al equipo de Gearbox Publishing!" se lee en el entusiasta tweet de la empresa.

Si nos fijamos en la parte de atrás de la caja y como requisito debemos tener mínimo 50 GB disponibles de la consola para instalarlo. Además tendrá hasta 3 jugadores online, respuesta háptica para el DualSense y también se señala que, incluso en modo campaña o un jugador, deberás estar conectado en todo momento.

De acuerdo a lo que conocemos, "Godfall", es un RPG de acción y fantasia. Estos elementos estarán mezclados en intensos combates en tercera persona, donde tu posición es fundamental para derrotar a los enemigos. El título incluye sistema de botines que te ayudarán en la aventura; piezas de armadura, armas, objetos y otros serán los ingredientes que te permitirán superar los diversos obstáculos en uno de los primeros títulos disponibles para PlayStation 5.

Cargando...

cargando