Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

16/10/2020

Elenco de "Hanyou no Yashahime" entrega señales de quién podría ser la madre de las hijas de Sesshomaru

La secuela de InuYasha comenzó mostrando lo que ocurrió seis meses después del final de la historia original, pero los años pasaron y aún es una incógnita lo que sucedió durante ese período de tiempo.

+ en etc

Desde que los fanáticos de InuYasha se enteraron que las hijas de Sesshomaru serían las protagonistas del spin-off del anime, hay una pregunta que empezó a rondar por sus cabezas ¿quién es la madre de Towa y Setsuna? Una duda que aún no se ha respondido en los dos episodios (mañana sábado se estrena el tercero) que hasta el momento han salido al aire, y tampoco las jóvenes chicas mitad demonio han dado señales de quién podría ser, aunque ya el fandom ha realizado sus propias deducciones. 

Tal vez sea muy pronto para que la producción revele este gran misterio y han decidido guardarlo bajo siete llaves hasta el final de la temporada. No obstante, la revista japonesa Animage que publica información sobre la cultura del anime y manga, realizó una entrevista a las actrices de voz Sara Matsumoto y Mikako Komatsu que interpretan a Towa y Setsuna, respectivamente. En esta conversación compartieron un breve adelanto del origen de sus personajes, a pesar de que tienen prohíbido revelar la identidad de la madre. 

A las actrices se les preguntó si la relación entre Towa y Setsuna es un indicio de la identidad de su madre, a lo que Komatsu contestó: “¿cómo cerrar la distancia entre mí (Setsuna) y Towa? Pienso que es similar a ‘esa persona’”.

Ante esto Sara Matsumoto (Towa) comentó “¡acabas de lanzar una bomba!”, después Komatsu (Setsuna) agregó: "tal vez esa relación en la que Towa se preocupa por Setsuna y ésta dice 'esto es molesto!, ¡no me importa!’ es similar a sus padres. Si tu miras a Towa, tú puedes decir quién es la madre!. 

Azusa Tadokoro, actriz que pone su voz a Moroha, la hija de InuYasha y Kagome, también intervino en esta entrevista y con los comentarios de sus compañeras de reparto expresó: "entiendo el punto. Entonces, ¿hay la posibilidad de que sea Jaken?”, dijo riendo. Sobre esta probabilidad la voz de Setsuna también se burló y señaló “¡una teoría de Mamá Jaken!”, acerca del sirviente de Sesshomaru.

Aún quedan bastantes episodios para conocer quién fue el interés amoroso de Sesshomaru hace 14 años atrás, pero ya tenemos algunas teorías al respecto ¿y ustedes qué creen? ¿Será "ese" personaje la madre de Setsuna y Towa? 

¡Dejen sus comentarios!

 

[Fuente: SOMOSKUDASAI/ RanobeSugoi]

 

 

Cargando...

cargando