Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

19/10/2020

Phasmophobia es el juego más vendido de Steam y sigue firme en Twitch

Un gran año para los títulos independientes porque el juego de terror y suspenso confirmó su supremacía en la plataforma

+ en etc

El juego de Kinetic Games no dejó indiferente a nadie y, probablemente porque estamos cerca de Halloween, escaló hasta lo más alto en las tablas de Steam. De acuerdo a lo señalado por a la plataforma, el título de terror independiente se coló al número uno en ventas. Además y por medio de SteamDB también sabemos que ha sido uno de los más jugados de la temporada, porque al cierre de esta nota registró más de 42 mil jugadores activos, siendo 87 mil el peak más alto.

En el top también encontramos en segundo lugar al anticipado Cyberpunk 2077. Among Us, Baldur's Gate y GTA V permanecen firmes arriba en la parte alta de la tabla. Estos juegos ubicados en el tercer, cuarto y quinto puesto respectivamente desplazaron a Fall Guys: Ultimate Knockout al sexto lugar. El divertido juego de Mediatonic viene de recién estrenar su segunda temporada.

Mientras que en Twitch la cosa es un poco diferente, aun así el juego de Kinetic Games ha sabido arreglárselas para ser relevante y posicionarse entre los grandes. Al cierre de esta edición hay más de 30 mil espectadores en la plataforma de streamig, por encima de juegos como Rainbow Six Siege, Overwatch e incluso el exitoso Teamfight Tactics de Riot Games. Lo que sí es que acá también venció a Fall Guys, juego que registra poco más de 9 mil viewers.

Phasmophobia tuvo una media de más de 67 mil espectadores los últimos siete días, quedando por encima de juegos como World of Warcraft con 53.746, VALORANT con 49,581 o Dota 2 con 43,411 espectadores. A pesar de estas cifras, este es el único número que no pudo arrebatarle a Fall Guys quienes lograron una media de más de 149 mil viewers en el peak de su tendencia.

Cargando...

cargando