Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

19/10/2020

Las ventas del manga de "I'm Standing on a Million Lives" aumentan debido al estreno del anime

Tras el debut del anime hace pocas semanas, los fanáticos comenzaron a leer el manga.

+ en etc

Durante esta temporada se estrenó la adaptación al anime de '100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru' o conocido como 'I’m Standing on a Million Lives', solo tres capítulos emitidos bastaron para que los japoneses estuvieran más interesados en la historia original. De acuerdo a ANN, el manga multiplicó por 11 veces sus ventas gracias a la producción de los estudios Maho Film. 

El anime debutó el pasado 2 de octubre en Japón y en latinoamérica se puede ver el estreno de cada capítulo de forma simúltanea en Crunchyroll. La serie basará sus 12 episodios en el manga escrito por Naoki Yamakawa e ilustrado por Akinari Nao que se publica desde el 2016 en la revista Bessatsu Shonen de la editorial Kodansha, llevando hasta el momento 10 tomos publicados.

El equipo de animación de Maho Film está compuesto por Kumiko Habara (PriPri Chii-chan!!detrás de la dirección, mientras que Takao Yoshioka (High School DxDYour Lie in AprilKonohana Kitan) escribió el guion. Por otro lado, Eri Kojima y Toshihide Masudate (In Another World With My Smartphone) adaptó el diseño de los personajes del manga al anime, Satoshi Shibata está a cargo de la dirección artística y Ken Ito compone la música.

Si aún no te pones al día con este anime, te dejamos su sinopis y tráiler para ver a que se debe su repentino interés en el manga:

"El alumno de noveno grado Yusuke Yotsuya es práctico, no tiene amigos y no participa en ningún club. Entonces, un día, él y dos compañeras de clase son enviados repentinamente a otro mundo donde deben trabajar juntos para luchar por sus vidas. Yotsuya es un lobo solitario y siempre ha vivido su vida de acuerdo con sus deseos, pero ¿cómo funcionará eso ahora que se supone que es un héroe? ¡Prepárate para una historia de fantasía única en su tipo que desafiará todo lo que creías saber sobre la fantasía!"

Cargando...

cargando