Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

19/10/2020

Wotakoi: Love is Hard for Otaku presenta imagen promocional para su nuevo OVA

Este será el segundo capítulo especial de su adaptación al anime.

+ en etc

Hace algunos meses atrás se anunció que Wotaku ni Koi wa Muzukashii (Wotakoi: Love is Hard for Otaku) lanzará un nuevo OVA para conmemorar los 10 millones de mangas tanto impresas como en su versión digital. Tras semanas de este aviso, la producción reveló la primera imagen promocional de este capítulo especial que saldrá a la venta el 26 de febrero del 2021 junto a una edición limitada del tomo 10 de la publicación.  

La visual presenta a Naoya Nifuji y Kou Sakuragi, quienes serán interpretados por sus mismas voces en la serie, Yuki Kaji y Aoi Yuki respectivamente, este segundo OVA del anime se centrará en la relación de ambos personajes.

El nuevo OVA de Wotaku ni Koi wa Muzukashii será producido por A-1 Pictures (Kaguya-sama: Love is War), al igual como hizo con el anime del 2018, y que actualmente tiene su primera temporada disponible en Amazon Prime Video con sus 11 capítulos. Además, también cuenta con una versión live-action estrenada el año pasado con muy buena recepción del público japonés. Ambas producciones basan su historia en la obra de Fujita, quien originalmente la publicó como una webserie en el sitio Pixiv, para luego pasar a la revista Comic Pool de Ichijinsha en 2014.

Para quienes aún no hayan visto la serie ni leído el manga, entonces les contamos que la historia gira en torno a Narumi, una empleada de oficina que ama el yaoi, anime, manga, en pocas palabras: una otaku. Mientras que su compañero Hirotaka, un apuesto y serio hombre de compañía también comparte sus intereses, pero más por lo videojuegos. 

Cargando...

cargando