Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

19/10/2020

Chilena ganó el desafío latinoamericano de Just Dance y será embajadora del juego

Taina Paredes es la campeona del torneo que se organizó en nuestra región

+ en etc

La final del Just Dance MAC Challenge dejó a una jugadora local como ganadora de la instancia que reunió a participantes de diferentes países mediante un streaming para llevar a cabo la final.

En una primera instancia, la competencia tendría su final más temprano en el año, pero producto de la pandemia no fue posible de llevar a cabo. El premio consistiría en ser la persona embajadora de Just Dance para la región, así como también 2.500 dólares y un viaje a Brasil, ¿nada mal cierto? A pesar de esto el juego desarrollado por Ubisoft ya había visto a Taina triunfar.

Festigame del año 2019 fue el evento en el que Taina se alzó ganando el desafío de Just Dance celebrado de forma local, por lo que ya se conocía su talento en los escenarios del juego. Incluso, también participó en el desafío de Just Dance que organizó ETC el año pasado el 27 de septiembre.

Taina logró ganar ante Carolina de Colombia, se enfrentaron con “Sushi” en su versión alternativa de Merk & Kremont y “My New Swag” de VAVA Ft. Ty & Nina Wang. La última fue la que más castigó a ambas participantes según el jurado en la transmisión, pero a pesar de eso, en ambas instancias, Taina recibió 3 votos a favor (de 4) por parte del jurado, llevándose así una indiscutible victoria 2-0.

Puedes revisar la final aquí:



Taina declaró en sus redes sociales: “Estoy muy feliz de haber ganado, de haber llegado tan lejos, orgullosa de mi esfuerzo, orgullosa de todos mis compañeros y amigos de la competencia, también estoy muy agradecida de todas las personas que me acompañaron en este proceso y antes de este también;” con una reacción al recibir la noticia de su triunfo, puedes revisar a continuación aquello:

Ver esta publicación en Instagram

Momento exacto en el que salí campeona del Just Dance MAC Challenge ???♥?? . Me cuesta describir realmente como me siento por que son millones de cosas a la ves ? Estoy muy feliz de haber ganado, de haber llegado tan lejos, orgullosa de mi esfuerzo, orgullosa de todos mis compañeros y amigos de la competencia ♥?, también estoy muy agradecida de todas las personas que me acompañaron en este proceso y antes de este también; agradecida de @ubisoftlatam y de todos los fans de latinoamerica por hacer de esta competencia una experiencia inolvidable (sobre todo en los tiempos que estamos viviendo) Muchas muchas graciaaas!!!? #justdance #justdance2020 #justdancemacchallenge #mac #justdance2019 #justdancelatam #justdancechile

Una publicación compartida de Tai (@tainalenn) el




Cargando...

cargando