Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

19/10/2020

Autor de Dr. Stone publicará un nuevo manga de dos capítulos

Se espera la publicación del primer capítulo para fines de octubre.

+ en etc

Actualmente el manga de Dr. Stone está en publicación en la Weekly Shonen Jump, pero no es impedimento para que uno de sus autores comience a trabajar en un nuevo proyecto, aunque sea de corta duración y para editoriales distintas. De acuerdo, a la reciente edición de la Weekly Young Magazine de Kodansha, Boichi (ilustrador de la historia de Senku) dibujará un nuevo manga para la revista que saldrá el próximo 26 de octubre.

El nuevo manga del artista tendrá solo dos capítulos y se titula "Kare wa Soko ni Ita" traducido como "Él estaba allí". Su historia se ambienta en un futuro lejano y se centra en un conductor de un camión grande que tiene un secreto que no puede contarle a nadie, según reveló ANN.

Boichi es un autor surcoreano de manga y manhwa con una amplia trayectoria en esta industria, además de Dr. Stone es reconocido por Sun-Ken Rock, una historia seinen que estuvo publicando por diez años en la revista Shonen Gahosha; también fue el ilustrador del manga basado en las novelas ligeras "One Piece Novel A", protagonizadas por el hermano adoptivo de Luffy, Portgas D. Ace, y cuenta su su búsqueda del legendario tesoro de One Piece. Esta obra se publica desde este año en la revista  One Piece Magazine. 

Por otra parte, Dr. Stone está preparándose para volver a explicarnos como funcionan los objetos de la naturaleza y la vida a través de la ciencia en su segunda temporada, que está programada para ser emitida en enero del 2021. Revisa a continuación el nuevo adelanto revelado la semana pasada: 

Cargando...

cargando