Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/10/2020

Prime Video, Netflix, Twitch, Disney+ y más serán parte de las aplicaciones presentes en PlayStation 5

El apartado multimedia de la nueva consola de Sony está cubierto

+ en etc

Una información que nunca está demás saber es qué servicios de streaming podremos tener a disposición en las consolas por venir. Desde la era de la PlayStation 3 que ya es posible incorporar digitalmente servicios como Netflix, YouTube y otros más, cosa que se repetirá en la PlayStation 5. Ante esto, se ha hecho una publicación en PlayStation Blog donde se comentan las aplicaciones que estarán presentes en la nueva consola.

Es muy claro que la PlayStation 5 tendrá como enfoque también ser una plataforma multimedia, dado que entre sus periféricos encontramos un control remoto dedicato para manipular la consola como un dispositivo que va más allá de solo ser una consola. En el mismo control encontramos algunos logos de algunas plataformas particulares, pero te listamos ahora los servicios mencionados en la publicación:

- AppleTV

- Disney+

- Netflix

- Spotify

- Twitch

- YouTube

- Amazon Prime Video

- MyCanal

- Hulu

- Peacock

Habrá otros servicios que se irán sumando en el camino, entre los cuales imaginamos que serán canales dedicados a asociaciones deportivas como la NFL, NBA, WWE y otros más.

También especifican que, a diferencia de antes, las seis primeras aplicaciones mencionadas en la lista vendrán instaladas por defecto en la PlayStation 5.

La siguiente generación de consolas de PlayStation llegará en primera instancia el 12 de noviembre a ciertos países y al resto del mundo el 19 de noviembre, fecha en la que llegará a Chile junto con algunos títulos de lanzamiento.

Cargando...

cargando