Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

02/11/2020

La temporada final de Shingeki no Kyojin revela el elenco que pondrá voz a los nuevos personajes

La gente de Marley será parte importante en esta última temporada que comienza en diciembre.

+ en etc

Falta solo poco más de un mes para ver la conclusión de la historia de Shingeki no Kyojin en el anime. El estreno de su última temporada está fijado para el 7 de diciembre, y con nuevo estudio a cargo de su animación (MAPPA), hasta el momento solo nos han revelado un tráiler y entregado dos imágenes promocionales. Pero ya cerca de su lanzamiento, la cuenta oficial de Twitter de la serie presentó al elenco que dará vida a los nuevos personajes que serán parte importante de la temporada final.

Si no estás al día con el manga puede ser que sus nombres y su rol dentro de la historia, te adelanten lo que sucederá, así que como recomendación no busques quiénes son estos personajes ni sigas leyendo lo que viene a continuación. 

Estos son los actores que interpretarán a los nuevos personajes:

Natsuki Hanae (voz de Tanjiro en Kimetsu no Yaiba) como Falco Grice

Ayane Sakura  (Ochaco Uraraka en Boku no Hero) como Gabi Braun

Manami Numakura (Kohaku en Dr. Stone) como Pieck

Toshiki Masuda (Eijiro Kirishima en Boku no Hero Academia) como Porco Galliard

Ayumu Murase (Shoyo Hinata en Haikyuu!!) como Udo

Yumi Kawashima (Choji Akimichi en Naruto) como Zofia

Masaya Matsukaze (Illumi Zoldyck en Hunter x Hunter) como Colt Grice

Ellos se unirán al reparto que regresa de las temporadas anteriores, además algunos habían sido presentados en el tráiler liberado en mayo pasado.  Estos personajes son los candidatos a Guerreros de Marley y también están señalados los que poseen el poder para transformarse en Titán, que como pueden recordar del final de la tercera temporada, Grisha Jaeger,  contó el origen de ellos y el secreto que se esconde afueras de las murallas. Tras esto, durante la temporada final veremos como el Cuerpo de Exploración cruzará el oceano para insertarse en el país de Marley, mientras Eren Jaeger lleva a cabo su plan.

Hajime Isayama, autor de Shingeki no kyojin, algunos meses atrás comunicó en una entrevista que el manga estaba en su última etapa y tiene como objetivo terminarlo este año, por lo que podríamos ver en las próximas semanas el fin de la publicación que sale una vez al mes en la revista a Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha. El capítulo 134 del manga saldrá el próximo 9 de noviembre en Japón. 

Cabe recordar que Wit Studio comenzó en 2013 con la adaptación al anime de la historia basada en el exitoso manga. Luego vinieron dos temporadas más que se emitieron entre 2017 y 2019, sumando un total de 59 episodios más 8 OVAS. Ahora será MAPPA, quien contará el fin de la historia, y ante las grandes expectativas está trabajando con lo mejor de su equipo, liderados por Yuichiro Hayashi (Dorohedoro, Kakegurui) que se hará  cargo de la dirección del anime, Hiroshi Seko (Ajin, Mob Psycho 100) será el guionista y Tomohiro Kishi realizará el diseño de los personajes.  

La temporada final también podrá ser vista en Latinoamérica a través de Crunchyroll desde el 7 de diciembre.

Cargando...

cargando