Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

19/11/2020

Soporte para Dualsense en Steam ya está disponible en estado de beta

Sin todas sus propiedades aún, pero ya se puede utilizar.

+ en etc

Uno de los puntos de venta de la PlayStation 5 es su nuevo control, el Dualsense. El periférico para muchos especialistas ya es considerado uno de los mejores controles que alguna vez han sido puestos en el mercado por la comodidad que tiene, sus botones y su motor de vibración revolucionario. Si bien es un control para consolas, ya hace un tiempo se mencionó que tendría soporte en Steam y ya se encuentra a prueba.

Ya es una buena condición que controles como el Dualshock 4 y el Nintendo Switch Pro Controller puedan ser utilizados en la plataforma, más allá de que los controles de Xbox tengan uso por defecto en PC. Ahora se suma el Dualsense en estado de beta y teniendo algunas características limitadas en un principio. El haptick feedback no será inmediatamente utilizable, pero si todo lo demás.

Las luces LED, el trackpad, vibración convencional y funcionalidad gyro serán parte del sus características, además de añadir modo deslizamiento en su trackpad. En pocas palabras, funcionará en su interior como control de PlayStation 4 en Steam.

Cabe destacar que el control Dualsense ya puede ser adquirido en el comercio a un precio de $65.000 en promedio.

Cargando...

cargando