Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

19/11/2020

Re:ZERO presenta a los artistas de los temas musicales para la parte 2 de su segunda temporada

La temporada continuará a principios del 2021.

+ en etc

En enero regresa Re:ZERO -Starting Life in Another World con la parte 2 de su segunda temporada, y a pocas semanas de su estreno la producción dio a conocer en su sitio web a los artistas que estarán tras los nuevos temas musicales. Para el opening, estará Mayu Maeshimaex vocalista de  MYTH & ROID, quien interpretará "Long shot"; mientras que nonoc volverá para cantar el ending que en esta oportunidad será "Believe in you"

La nueva fecha de estreno todavía no está especificada, pero debería ser durante las primeras semanas de enero junto al lanzamiento de los nuevos animes de la temporada de invierno en Japón. Para el fin de la primera parte, se presentó un tráiler que adelanta lo que ocurrirá en la historia y que te dejamos a continuación:

Re:ZERO -Starting Life in Another World- está basada en una serie de novelas ligeras muy populares en Japón que fueron escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Otsuka. La historia se centra en Subaru Natsuki, un hikikomori que de repente llega a otro mundo tras salir de su casa.

Su primera temporada (25 capítulos) fue producida por el estudio White Fox (Steins;Gate) y estrenada en 2016. Este año Cunchyroll comenzó a transmitir la versión final del director, la cual agrega nuevas escenas y material inédito

Por otra parte, la franquicia también prepara para fines de este año el lanzamiento de  Re: ZERO -Starting Life in Another World- :The Prophecy of the Throne, un nuevo juego que se lanzará en occidente para las consolas PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Puedes ver la primera temporada los domingos a partir de las 14:30 hrs. en ETC TV. 

Cargando...

cargando