Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/11/2020

Granblue Fantasy Versus llega a las 450.000 copias vendidas

El místico juego de pelea de Arc System Works mantiene su crecimiento a pesar de la pandemia

+ en etc

Granblue Fantasy Versus es uno de los juegos más desafortunados que puede haber dentro de la categoría de los juegos de pelea. Lanzado en plena pandemia, no alcanzó a tener torneos presenciales que le dieran una vitrina idónea para hacer muestra de su potencial. A pesar de ello, ha llegado a un logro importante en ventas.

450.000 copias del título han sido vendidas hasta la fecha, lo cual ha sido positivo dentro del contexto que estamos. La única manera que el juego se ha logrado mostrar es con streamers u organizaciones de torneos pequeños en formato online. El netcode no favorece mucho al juego y eso también ha sido un factor que no le ha permitido tener un crecimiento aún mayor.

De todas maneras, se espera que cuando haya un regreso esporádico a los torneos presenciales en algunas partes del mundo se pueda ver el juego de Arc System Works como fue planeado, dado que su soporte da para mucho tiempo más.

Granblue Fantasy Versus es un juego muy amigable de peleas y enfocado para ser jugado offline, simple de aprender y difícil de perfeccionar. Está disponible en Playstation 4 y Steam.

Cargando...

cargando