Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/11/2020

Actor que interpretó a Freddy Krueger se suma al elenco de Stranger Things

Robert Englund será parte de la cuarta temporada de la serie de Netflix

+ en etc

Stranger Things tuvo un final muy particular en la tercera termporada que involucra a Hopper estando presente en el centro de la próblemática de la trama y el origen del "upside down". Bajo estos términos es necesario traer al elenco actores experimentados para darle vida a estos momentos cruciales. Es así como se suma el mismísimo Robert Englund al elenco, quien encarnó al Freddy Krueger original.

Englund interpretará a Victor Creel, que es un personaje de personalidad perturbada e intimidante. En su historia, fue internado en un hospital psiquiátrico luego un asesinato cometido en la década de los 50. Es lo que Netflix mismo cuenta respecto a Creel.

Es sencillamente lógico que un actor como Englund sea parte de la serie, dado que pocos podrían entender como él el propósito de Stranger Things. La serie es reconocida por tomar lo mejor del cine de terror de la década de los 80's y 90's para interpretarlo en nuestros tiempos sin sacrificar su ambientación.

No hay una fecha clara en la que podamos definir cuando será el estreno de la cuarta temporada de la serie, dado que sus trabajos fueron suspendidos en marzo de este año por el inicio de los confinamientos, pero retomados en septiembre. Pronto debería haber más información al respecto.

Cargando...

cargando