Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/11/2020

Half-Life 2 Episode 2 se actualiza para agregar un nuevo logro por misión espacial

Es una celebración por el lanzamiento del Gnomo Chompski al espacio

+ en etc

Si, un gnomo al espacio. Si, un nuevo logro en Half-Life 2 Episode 2. Una actualización extraña para muchos, pero no tanto si te interiorizas en las últimas actividades de Gabe Newell. El dueño de Valve se aventuró en algo muy particular, y es que por un evento de caridad lanzará un gnomo al espacio. Este "personaje" será basado en el mismo de Half-Life 2.

Gnome Chompski será construído de titanio y pintado para que se vea idéntico al de su título. Además de ello, en Left 4 Dead 2 también se ha agregado una actualización que implica a este gnomo y también es un logro honorario. Claro está que Chompski aparece en diversas ocasiones durante los trayectos del título de zombies, incluyendo logros que implican traerlo contigo en una misión.

Específicamente el logro en Half-Life 2 Episode 2 se llama "Gnome Alone" y su texto dice: "Si estás leyendo este logro, Gabe Newell logró lanzar a Gnome Chompski al espacio con éxito". Claramente el logro aún no se activa, pero pronto lo será.

Gnome Chompski será lanzado al espacio después del 20 de noviembre y podrás verlo en vivo en el sitio dedicado a la misión haciendo click aquí. Un pequeño paso para la humanidad, un gran paso para los gnomos.

Cargando...

cargando