Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/11/2020

Netflix da a conocer algunos de los animes que llegarán a la plataforma en 2021

La plataforma de streaming, anunció una importante cantidad de series de anime que se estrenarán en el sitio durante 2021 tras las nuevas asociaciones con estudios de Japón y Corea del Sur.

+ en etc

Una de nuestras plataformas de streaming favoritas ha dejado claro en un sinfín de ocasiones lo importante que es el mundo del anime para ellos. Es por esto que luego de haber realizado diversas alianzas con estudios de animación para expandir su contenido anime original, nos trajo esta nueva tanda de anuncios que lo han vuelto a demostrar a lo grande. Hay un poco de todo para todos y lo anunciado tiene muy buena pinta.

Las producciones se presentaron en el evento Netflix Anime Festival 2020, que se llevó a cabo de forma online este año y durante este, se anunciaron grandes sorpresas, entre ellas 16 producciones que estarán disponibles a lo largo del 2021. 

Una de las más destacadas que se espera con ansias es “Godzilla: Singular Point”, una nueva adaptación de la historia del icónico Rey de los Monstruos. Esta nueva historia en forma de anime, se estrenará en Netflix en abril del 2021 y esta versión cuenta la historia de unos jóvenes genios, Mei y Yun, que deben enfrentar una enorme amenaza.

Y no será la única adaptación nueva de una clásica historia, también se espera “Resident Evil: Infinite Darkness” será la versión moderna del conocido juego de zombies. A diferencia de las producciones clásicas, este proyecto será animado por computadoras, centrándose en la tecnología CGI que se ha comenzado a utilizar en las series japonesas.

 

Además, se anunciaron nuevas temporadas de series japonesas que ya están disponibles en la plataforma como la serie de luchas “Baki”, que volverá con su tercera temporada, ‘Son of Ogre’. Esta historia, centrada en el personaje titular, tiene como objetivo convertirse en el mejor luchador del mundo y para eso, deberá superar al campeón actual, su propio padre. También llegará la segunda parte del anime de misterio “B: The Beginning”, la serie de detectives y asesinos que volverá para enfrentar nuevos casos y amenazas en “Succession”.

Otra nueva apuesta que tendrá este medio fue “Blood of Zeus'' la cual ya está disponible en la plataforma desde el 27 de octubre la cual ha tenido mucho éxito entre los estrenos de series animadas y anime centrados en audiencias más maduras. Esta última serie mezcla la mitología griega con el melodrama de Shakespeare e impresionantes secuencias de lucha que muy pocos esperaban para una producción de la plataforma y trata de una historia completamente original centrada en el joven Heron, un plebeyo que descubre que es hijo de Zeus, el rey de los dioses.

 Por Antonia Salas

Cargando...

cargando