Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

03/12/2020

The Promised Neverland presenta nueva imagen promocional de su segunda temporada

Sabremos el destino de Emma y compañía en enero 2021.

+ en etc

Falta poco para la nueva temporada de estrenos de anime y entre las esperadas novedades está la segunda temporada de The Promised Neverland que llegará el 7 de enero a la televisión japonesa. Durante los próximos días deberían salir a la luz más detalles sobre la producción, pero a través de una filtración del próximo número de la revista Weekly Shonen Jump fue revelada una nueva imagen promocional protagonizada por Emma y los demás niños que lograron escaparse de Gracefield House acompañada también de nuevos personajes aún desconocidos para los espectadores.

 

Esta semana el semanario de Shueisha también anunció que el manga tendrá un nuevo capítulo que será publicado en el primer número del semanario del 2021 que se lanzará el 7 de diciembre. De acuerdo a ANN, esta nueva historia consistirá en un one-shot de 36 páginas (una de ellas a color) enfocado en el pasado de la hermana Krone y creado por los autores de la obra Kaiu Shirai y Posuka Demizu.

En agosto pasado igualmente se presentó un nuevo arte promocional para conmemorar el cuarto aniversario de la franquicia, la cual fue protagonizada por Emma y realizada por Kazuaki Shimada y terminada por Mai Yamaguchi y Tomoyuki Shiokawa, parte del equipo creativo de estudio CloverWorks, quienes están a cargo del anime.

Cabe recordar que The Promised Neverland (Yakusoku no Neverland) está basado en un manga del mismo nombre creado por Kaiu Shirai y Posuka Demizu, y que terminó su publicación en junio pasado en la Shonen Jump con un total de 181 capítulos que se publicaron desde 2016, recopilando la historia en 20 tomos. Su adaptación al anime fue estrenada en enero del 2019 con una primera temporada que contó con 12 episodios. 

 Además, para el 18 de diciembre se espera el estreno de la cinta live-action dirigida por Yuichiro Hirakawa (película de Boku dake ga Inai Machi) y protagonizada por Minami Hamabe (Emma), Kairi Jo (Ray) y Rihito Itagak (Norman).

 

[FUENTE]

 

Cargando...

cargando