Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

29/12/2020

Chibiusa y Helios son los protagonistas del nuevo adelanto de Sailor Moon Eternal

La primera parte de la película se estrenará el 8 de enero en Japón.

+ en etc

Falta menos de un mes para el estreno de la primera parte de la película de Sailor Moon Eternal, la continuación cinematográfica de "Crystal" que adaptará el arco del manga "Death Moon Circus". Todavía quedan algunos días antes de su lanzamiento y el estudio a cargo de la producción, Toei Animation, todas las semanas comparte nuevos avances para promocionar su llegada a los cines. 

En esta oportunidad el adelanto escogido es protagonizado por Chibiusa y Pegasus en su forma de Helios. En una escena ella le dice que quiere ser como Usagi (Serena en el doblaje latino del anime de los noventa), pero está triste porque su "yo real" no puede igualar sus ideales, y Helios promete apoyarla cerrando su compromiso con un beso

Mira el video a continuación:

"Pretty Guardians Sailor Moon Eternal: The Movie" es el nombre de este nuevo proyecto de la franquicia, la primera película originalmente estaba programada para estrenarse en Japón el 11 de septiembre, pero se retrasó hasta el 8 de enero, debido al coronavirus al igual que la segunda cinta que finalmente debutará el 11 de febrero. Ambas cuentan con la dirección de Chiaki Kon, quien había estado a cargo de la tercera temporada de la serie. 

Como te hemos contado en notas anteriores, la cinta marcará el regreso de la Guerrera de la Luna a los cines, después de 25 años de haberse estrenado la tercera película del anime de los noventa, Sailor Moon SuperS. Además, Toei Animation  está coproduciendo estas dos películas junto a Studio Deen y la supervición de la autora del manga, Naoko Takeuchi.

Cargando...

cargando