Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

29/12/2020

Cinco obras de WEBTOON serán adaptadas a live-action y series animadas

Omniscient Reader, Cells de Yumi, Nano List, Your Letter y Remaried Empress tendrán sus propias producciones.

+ en etc

Este año tres cómics digitales de WEBTOON tuvieron su adaptación al anime y vendrán más en el futuro porque a través de Twitter el servicio anunció nuevas producciones audiovisuales para cinco de sus obras que podrían ser futuras series para la televisión, películas para estrenos en cines o  series animadas.

Si bien no se especificó cuál será el formato de cada una, tres de ellas habían confirmado anteriormente que serían adaptadas a series de animación, pero por el momento se desconoce si llegarán a algún servicio de streaming, tal como sucedió con The God of High School, Tower of God y Noblesse que formaron parte de los proyectos originales de anime de Crunchyroll. 

Una de las primeras imágenes que se ve en la publicación es la de The Remarried Empress o conocido en español como La Emperatriz divorciada. Este futuro proyecto no confirmó su formato, pero por su historia bien podríamos verla como un live-action ¿K-Drama?

Esta es su sinopsis:

"Navier Ellie Trovi fue una emperatriz perfecta en todos los sentidos: inteligente, valiente y adepta socialmente. Era amable con sus súbditos y dedicada a su marido. Navier estaba perfectamente contenta con vivir el resto de sus días como la sabia emperatriz del Imperio de Oriente. Es decir, hasta que su esposo trajo a casa a una amante y le exigió el divorcio. “Acepto este divorcio… y solicito la aprobación de mi nuevo matrimonio”. En un impactante giro, Navier vuelve a casarse con otro emperador y conserva su título y sueño de la infancia de ser emperatriz. Pero, ¿cómo es que las cosas llegaron a esto?".

Sigue Your Letter, que será adaptado a la animación por los estudios LICO, pero todavía no se confirma si será como una película o una serie

Su sinopsis:

"Sori es una chica especial: amable, cariñosa y con principios más allá de su corta edad. Desafortunadamente, estos no son los rasgos de personalidad que definan a una chica en secundaria, por lo que Sori es constantemente intimidada sin piedad por ir defendiendo a las personas débiles, convirtiéndose ella misma en el objetivo. Para escapar del acoso, se transfiere a una nueva escuela en donde los mismos problemas comienzan a desarrollarse de nuevo, o eso creía, hasta que un misterioso rastro de cartas la lleva a la búsqueda de un tesoro mágico en un mundo oculto debajo de la superficie de su nueva escuela. La ruta de las cartas es descrita por un ángel de la guarda anónimo, cuya misión parece ser proporcionar una vida tranquila para Sori".

Continuamos con Omniscient Reader, escrito por UMI e ilustrado por Sleepy-C, aún se desconoce cuál será la forma de este proyecto. 

En ese entonces, Dokja no tenía idea. No tenía idea de que su novela web favorita “Tres Formas de Sobrevivir al Apocalipsis” iba a cobrar vida y que él se convertiría en la única persona que sabría como terminaría el mundo. Tampoco tenía idea de que acabaría convirtiéndose en el protagonista de esta novela convertida en realidad. Ahora, Dokja emprenderá un viaje para cambiar el curso de la historia y salvar a la humanidad de una vez por todas.

Mientras que Yumi’s Cells ya está confirmado que será adaptado como una pelicula de animación a cargo de los estudios SIDUS Animation. El webtoon es simplemente descrito como o “una historia de Yumi y sus células cerebrales“.

Por último, Nano List tendrá una animación por parte de Studio Gale y su sinopsis dice: "Milo vive en un mundo en donde interactuar con androides es completamente normal. Y ahora vive con dos androides construidos por su hermana. ¿Qué tan seguro es vivir con androides que poseen una fuerza sobrehumana? ¿Por qué su hermana le regaló un “androide guardaespaldas”? Parece que está a punto de descubrirlo por las malas". 

 

 

[Fuente: SomosKudasai

Cargando...

cargando