Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

08/01/2021

The King of Fighters XV muestra su primer trailer y anuncia su llegada para este 2021

El clásico juego de peleas llegará renovado este año.

+ en etc

SNK reveló las primeras imágenes de una nueva entrega de la franquicia de juegos de pelea The King of Fighters, en su edición número 15. Este juego fue anunciado el año 2019, y ya se confirmó que llegará este año 2021, aunque aún no hay claridad de la fecha exacta ni de las plataformas en las que será estrenado.

En este primer vistazo pudimos ver a grandes personajes de la franquicia, como Shun'ei, Kyo, Benimaru, Mai, Leona y K', y algunas de sus habilidades y animaciones, junto con pequeños teasers del modo historia del juego.

Eisuke Ogura, director creativo del título, explicó que el equipo de desarrollo está muy entusiasmado por este nuevo juego, sobre todo porque lograron llevar a cabo un montón de ideas que no habían podido plasmar en la versión anterior, KoF XIV, estrenada el 2016.

En los próximos días se revelarán más detalles del juego, como las plataformas, las habilidades de los personajes y más información, que irá siendo anunciada de forma periódica. Nos quedará esperar para saber más detalles.

Cargando...

cargando