Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

08/01/2021

Jujutsu Kaisen revela un video promocional para la segunda parte del anime

Itadori, Gojo y los demás vuelven la próxima semana con el episodio número 14.

+ en etc

La adaptación animada de Jujutsu Kaisen continuará esta temporada con su segunda mitad tras una breve pausa durante el período de fin de año. El anime volverá a la emisión el próximo viernes 15 de enero después de dos semanas sin episodios, lo que ha tenido muy expectantes a sus espectadores que esperan ver cómo seguirá la historia en el arco de "El Festival de Intercambio con Kioto". 

Para calmar un poco la espera Toho publicó en su cuenta de YouTube un video promocional de un minuto con un fragmento del segundo opening titulado “VIVID VICE” e interpretado por Who-ya Extended, además de incluir nuevos personajes que se enfrentan con los protagonistas. 

El anime es una producción de estudio MAPPA y se estrenó el pasado 2 de octubre con trece capítulos emitidos hasta ahora. Su equipo realizador está conformado por Sunghoo Park (The God of High School), mientras que su guion ha sido desarrollado por Hiroshi Seko, quien antes ha trabajado en Shingeki no Kyojin, Banana Fish y Vinland Saga. El diseño de los personajes ha sido adaptado por Tadashi Hiramatsu (Yuri!!! on Ice y Parasyte -the maxim) y Hiroaki TsutsumiYoshimasa Terui con Arisa Okehazama componen la música.

La historia que se centra en Yuji Itadori que a pesar de ser un atleta innato, prefiere pasar el rato con el Club Oculto. Sin embargo, pronto descubre que lo oculto es tan real cuando atacan a sus compañeros del club. Mientras tanto, el misterioso Megumi Fushiguro está rastreando un objeto maldito, y en su búsqueda conoce a este muchacho que se traga el dedo para proteger a sus amigos y se convierte en el portador de Sukuna, una poderosa maldición.

Cargando...

cargando