Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

11/01/2021

Valorant anuncia el inicio del Episodio 2 y la llegada de un nuevo agente

El shooter táctico de Riot Games ya se prepara para iniciar un nuevo año

+ en etc

Valorant anunció que este 12 de enero en latinoamérica da incio el Episodio 2 del juego. Ese día llegará un nuevo Pase de Batalla, y junto a este esto un nuevo agente hará su aparición: Yoru. Puedes ver su cinemática acá.

El nuevo agente viene desde Japón, y se trata de un inflitrador sigiloso que basa su estrategia en el engaño, pero que también es muy agresivo. Sus habilidades son:

C - Engaño: Equipa un eco que imita el sonido de pisadas cuando se activa. Dispara para activarlo y enviarlo hacia delante. Alterna el modo de disparo para colocar el eco en el sitio y utiliza el eco inactivo para enviarlo hacia delante.
E - Infiltración: Equipa para preparar un vínculo de grietas. Dispara para lanzarlo hacia delante. Alterna el modo de disparo para colocarlo en el sitio y actívalo para teleportarte a la ubicación del vínculo.
Q - Punto ciego: Equipa para arrancar un fragmento dimensional inestable de la realidad. Dispara para lanzar el fragmento, lo que activará un destello que se carga al impactar contra una superficie sólida.
X - Viaje Interdimensional: Equipa una máscara que te permite ver entre dimensiones. Dispara para adentrarte en la dimensión de Yoru. Los enemigos que estén afuera no podrán verte ni hacerte daño.

John Goscicki, Product Manager de Valorant, explicó que "Queríamos que Yoru fuera un agente que pudiera generar grandes momentos a lo largo de las partidas. El tipo de rondas en las que, si todo sale bien, el jugador se siente como el mejor del mundo".

Además del nuevo agente, el Pase de Batalla estará disponible del 12 de enero hasta el 1 de marzo, e incluirá varios nuevos diseños de armas, amuletos, aerosoles, tarjetas de personajes y más novedades.

Cargando...

cargando