Fans de Ben Affleck y su boicot contra Robert Pattinson: "Not My Batman"

Los ataques llevan meses en twitter

Recordemos que en un princio, los fans del DCEU (Universo Extendido de DC) no estaban contentos con la llegada de Affleck. El actor principalmente conocido por las comedias romanticas y el recordado fracaso de taquilla "Dardevil" llenaba de un mal presagio el papel de Affleck como Batman. Sin embargo, algo pasó, el tiempo apeló a su favor y en sus roles como Batman demostró versatilidad dramática y compromiso físico con el personaje, ganando así el corazón de los fans.

Ahora que Affleck ha dejado de lado a Bruce Wayne, y Robert Pattinson se enfiló como el elegido por Matt Reeves para encarnar al "Caballero de la Noche", hasta la fecha los fans no han parado de criticar está decisión. 

Lamentablemente muchos sólo recuerdan a Pattinson por su papel en la franquicia fílmica de Crepúsculo, sin considerar otros de sus papeles como en  El Faro y Tenet, entre otras.

Ahora bien, algunos fanáticos apegados a la dupla de Zack Snyder y Ben Affleck, están más activos que nunca en redes sociales, especialmente en twitter, todo para asegurarse de que "nadie vea" The Batman.

Quizás éstos fans no aceptan que Ben Affleck renunció a ser Batman por sus problemas personales. El actor incluso ha manifestado su apoyo a Pattinson, y ha dejado claro que "hay lugar para más de un Batman en el mundo".

 

A pesar de ello, parte del fandom ha empezado a crear hashtags como #NotMyBatman#WeOnlyWantBen para hacer viral su campaña.

En el pasado, el hashtag #ReleaseTheSnyderCut, logró que Warner Bros. aprobara que el controversial corte del director de Liga de la Justicia fuese llevado a la pantalla.

Claro que las peticiones tras las etiquetas de boicot están lejos de ser cumplidas: el rodaje de The Batman ya pasó por suficientes dificultades y atrasos debido a la pandemia por coronavirus. Robert Pattinson incluso se contagió con COVID-19.

 

Con el protagonista recuperado y nuevas restricciones en el set, el rodaje de The Batman sigue en pie y se estima que la cinta de Matt Reeves vea la luz el 4 de marzo del 2022.

 
 

Fuente: VIX

Cargando...

cargando