Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/01/2021

TheGrefg rompe record de audiencia en Twitch con el anuncio de su skin en Fortnite

El streamer español superó a Ninja en espectadores

+ en etc

La tarde del 11 de enero de 2021 será inolvidable para "Grefg", nick con el que es conocido David Cánovas, un español del 23 años que se dedica a hacer streams en Twitch. Resulta que, en la presentación de una skin inspirada en su apariencia en Fortnite, el streamer logró más de 2.4 millones de espectadores en la plataforma morada.

Con este peak de audiencia el español rompió su propio record, que había instalado con un stream del evento de Galactus en Fortnite, con 660.000 espectadores. También superó a otros grandes, como ElRubius, y AuronPlay en Egoland, servidor de Rust donde participan varios streamers hispanohablantes.

Ah, y sobre la skin de Fortnite. Esta es parte de las colaboraciones de Epic Games lleva un tiempo haciendo con distintos creadores de contenido o personalidades del mundo del espctáculo. Esta vez era el turno de Grefg, y es que con la cantidad de gente que lo ve, seguro era una jugada muy conveniente para el battle royale. 

Un gran logro para David, que también demuestra lo comprometida que está la comunidad hispana con el gaming, con una audiencia que habla su mismo idioma y que se conecta tanto desde España como de Latinoamérica.

Cargando...

cargando