Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/01/2021

Bethesda anuncia nuevo juego de la franquicia Indiana Jones

Junto con el teaser llega esta buena noticia para los fanáticos de la saga de Lucas Films

+ en etc

De manera inesperada, Bethesda anunció a través de sus redes sociales que está preparando un nuevo juego de la franquicia Indiana Jones, que será desarrollado por el estudio MachineGames.

Esto fue posible gracias a un acuerdo con Lucasfilm, dueños de la franquicia creada por George Lucas. Ya durante esta semana se había revelado el logo de Lucasfilm Games, bajo el que se presentarán todos los juegos que pertenezcan a la compañía, sin importar quién sea el desarrollador el título.

Además Bethesda reveló quienes serán las mentes detrás del juego, y esperan poder dar más detalles pronto. "Nuestro estudio @MachineGames está desarrollando un nuevo juego de Indiana Jones con una historia original, y contará con la producción ejecutiva de Todd Howard, en colaboración con @LucasfilmGames. Pasará algún tiempo antes de que tengamos más que revelar, ¡pero estamos muy emocionados de compartir las noticias de hoy!", se lee en el tweet.

Todd Howard es un productor y director de videojuegos que lleva muchos años trabajando en Bethesda, y que ha estado detrás de grandes sagas, como The Elder Scrolls y Fallout.

Aún no está claro para qué plataformas será lanzado, ni para exactamente en qué fecha verá la luz. Pero sin duda será bastante esperado por los fanáticos del famoso explorador, que no han tenido un videojuego hace más de 10 años. Lo último que pudimos ver fueron los juegos de LEGO Indiana Jones, el último de ellos lanzado el 2009.

Cargando...

cargando