Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/01/2021

Megumi Hayashibara lanzará disco recopilatorio para celebrar sus 30 años de carrera

La cantante y seiyuu cumple tres décadas cantando y dándole vida a openings y endings de grandes series

+ en etc

Megumi Hayashibara es una de las voces más talentosas y reconocidas de Japón. Este año 2021 cumple 30 años de carrera, en la que ha tenido éxitos que han adornado varias series, como Love Hina, Slayers o Shaman King, entre varias otras. Para celebrar todos estos años, ya confirmó a través de su blog que lanzará un CD con grandes éxitos, que saldrá a la venta en Japón el 30 de marzo, justo el día de su cumpleaños.

Hayashibara, comenzó su carrera como seiyuu mientras estudiaba enfermería. En sus años interpretando voces dio vida a grandes personajes, como Ranma Saotome, Rei Ayanami de Evangelion, Faye Valentine de Cowboy Bebop o Ai Haibara de Detective Conan. Su curriculum como seiyuu es muy extenso, y se ha transformado en una de las leyendas del doblaje en Japón

Con 53 años, sigue trabajando hasta hoy, y también confirmó en su blog la salida de su sencillo número 43, que incluirá las nuevas versiones de los openings y endings de Shaman King. Este sencillo saldrá a la venta el 14 de abril de este mismo año. Recordemos que además ella interpreta la voz de Anna Kyoyama.

Acá te dejamos un video que compila algunos de sus grandes éxitos del anime. ¡Larga vida a Megumi!

Cargando...

cargando