Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

13/01/2021

Teruyuki Omine, director del último episodio de SNK, recibe amenazas a través de redes sociales

Traspasó a privada su cuenta de twitter.

+ en etc

ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DEL ÚLTIMO EPISODIO DE SNK

 

Teruyuki Omine, director del sexagésimo cuarto episodio del anime de Shingeki no Kyojin, reportó que tuvo que convertir su cuenta de twitter a “Privada” debido a múltiples amenazas y comentarios negativos que ha recibido por parte de la base de fanáticos de la franquicia por “no haber usado la banda sonora que tenían en mente en un momento clave“.

"No soy muy bueno en el inglés, me disculpo. Estoy bien ahora, su cariño ha llegado hasta mí. ¡Les agradezco mucho y recalco, estoy bien!", escribió el director en respuesta a todas las críticas antes de volver privada su cuenta.

 

Lamentablemente muchas personas expresaron su “decepción”, a traves de twitter, sobre las decisiones de producción y el trabajo de animación "inferior a las temporadas anteriores". La opinión más general y compartida entre este grupo de usuarios es que "debieron usar el tema YouSeeBIGGIRL durante la transformación de Eren Yeager" e incluso han surgido videos en YouTube modificando la escena señalada.

Recordemos que el pasado 7 de diciembre se estrenó la última temporada de la serie en Japón y está confirmada con un total de 16 episodios que se emitirán de forma continua. 

 

Fuente: Somoskudasai

Cargando...

cargando