La perturbadora edad de Bra en Dragon Ball GT

No era una adolecente como pensamos.

¿Te preguntaste alguna vez que edad tenia Bra La segunda hija de Vegeta y Bulma en Dragon Ball GT? Muchos asumimos, por su look y personalidad que era una adolencete, posiblemente coincidimos en que su edad era 16 años.

En teoria Bra y Pan tienen casi la misma edad, la nieta de Goku es apenas unos meses mayor que la hija de Vegeta, pero la mayor diferencia es que vimos a Pan crecer en la serie, no así a Bra, que está rodeada de misterio, pues apareció en GT como una persona ya crecida y nunca se ha revelado si entrena o no, pues sólo se mantuvo como espectadora durante el Torneo final de Dragon Ball Z.

Nuestros amigos de VIX hicieron el calculo completo sobre qué edad deberia tener Bra en Dragon Ball GT según las líneas del tiempo canon y oficiales de Dragon Ball.

Bra nació con ayuda de Whis en el año 780 de la era actual, dos días antes del Torneo del Poder.

Cuatro años después aparece en el Torneo de las Artes marciales, en el que participan Pan y Uub por primera vez.

Luego de cinco años (789), los eventos de Dragon Ball GT toman lugar. Esto quiere decir que en ese momento Bra tiene apenas 9 años.
 
¿Sorprendidos? ¡Nosotros tambien!
 
 
Pero bueno, podría ser que en el futuro y con el avance de Dragon Ball Super todo esto cambie y su destino se modifique para tener uno con mayor relevancia en la historia.

 

Fuente: VIX

Cargando...

cargando