Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/01/2023

La perturbadora edad de Bra en Dragon Ball GT

No era una adolescente como muchos pensaban

¿Te preguntaste alguna vez que edad tenia Bra, la segunda hija de Vegeta y Bulma en Dragon Ball GT? Muchos asumimos, por su look y personalidad que era una adolescente. Tal vez, posiblemente varios pensaron que la edad rondaba entre los 15 o 16 años.  

 

Fotografía de Bra y Pam de dragon Ball GT
Fuente: ETC

 

En teoria Bra y Pan tienen casi la misma edad, la nieta de Goku es apenas unos meses mayor que la hija de Vegeta, pero la mayor diferencia es que vimos a Pan crecer en la serie, no así a Bra, que está rodeada de misterio, pues apareció en GT como una persona ya crecida y nunca se ha revelado si entrena o no, debido a que sólo se mantuvo como espectadora durante el Torneo final de Dragon Ball Z.

La verdadera edad de Bra de Dragon Ball GT

Nuestros amigos de VIX hicieron el calculo completo sobre qué edad deberia tener Bra en Dragon Ball GT, según las líneas del tiempo canon y oficiales de Dragon Ball.

Bra nació con ayuda de Whis en el año 780 de la era actual, dos días antes del Torneo del Poder.

Cuatro años después aparece en el Torneo de las Artes marciales, en el que participan Pan y Uub por primera vez.

Luego de cinco años (789), los eventos de Dragon Ball GT toman lugar. Esto quiere decir que, en ese momento Bra tiene apenas 9 años.
 

¿Sorprendidos? ¡Nosotros tambien!

 
Pero bueno, podría ser que en el futuro y con el avance de Dragon Ball Super todo esto cambie y su destino se modifique para tener uno con mayor relevancia en la historia.

 

Fuente: VIX

Cargando...

cargando