Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

13/01/2021

Leam Neeson dijo estar dispuesto a volver a interpretar a Qui-Gon Jinn en la serie de Obi-Wan Kenobi

El actor expresó su deseo pero también dijo no estar muy enterado de los planes de Disney

+ en etc

La serie del maestro Jedi Obi-Wan Kenobi fue confirmada en el año 2019 por Disney, y nos contará las aventuras de este gran personaje después de los acontecimientos de "La Venganza de los Sith", momento en que debió esconderse para evitar ser cazado por el imperio. 

El actor que antes interpretó al personaje, Ewan McGregor, ya está confirmado para volver a encarnar a Kenobi, y así mismo Hayden Christensen (Anakin Skywalker) también dijo presente para interpretar a Darth Vader. Ahora, otro actor de la saga expresó sus ganas de participar; Liam Neeson, quien apareció en "La Amenaza Fantasma" como el maestro de Obi-Wan, Qui-Gon Jinn.

En una reciente entrevista con el medio Collider, Neeson entre otras cosas fue consultado sobre si estaba dispuesto a volver a interpretar al personaje, que tuvo un abrupto y trágico final en la película. "Seré honesto contigo, no he escuchado eso en absoluto", dijo Liam al enterarse del interés de los fanáticos por el regreso del personaje. "Claro, me gustaría, pero me pregunto si Star Wars está comenzando a desaparecer del panorama cinematográfico", respondió el actor, dejando en claro que no está muy atento de lo que ocurre con el universo de Star Wars en la actualidad.

Cuando el entrevitador le contó sobre los proyectos de Disney+ y sus series para expandir la saga, entendió el porqué los fans pedían su retorno. "Oh, entonces son una especie de spin-off, ¿cierto? ¡Claro! Estaría dispuesto a eso" remató el actor, que por estos días sue encuentra promocionando su nuevo papel en la película "The Marksman".

Entonces, aunque no hay nada confirmado, no sería malo soñar con ver a Liam Neeson interpretando nuevamente a Qui-Gon Jinn, que aunque tuvo un fatal desenlace, podría volver en forma de flashbacks o como "fantasma" de La Fuerza.

La serie de Obi-Wan Kenobi comenzará a filmarse en marzo de 2021, con planes de ser estrenada el 2022.

Cargando...

cargando