Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

13/01/2021

El anime de EDENS ZERO revela fecha de estreno y nuevo trailer

La adaptación del manga del creador de Fairy Tail ya confirmó el día de su salida al aire

+ en etc

Kodansha ha liberado un nuevo video promocional del nuevo anime EDENS ZERO, creado por Hiro Mashima, y a su vez confirmó nuevos miembros del staff y su fecha de estreno, que quedó fijada para el 11 de abril de 2021.

El video también presentó a algunos de los talentos detrás de la serie. Muchos de estos nombres también trabajaron en las anteriores adaptaciones de las obras de Mashima, como Fairy Rail y Log Horizon. El director en jefe del proyecto será Shinji Ishihara, y Yushi Suzuki, quien fue el director de mayoría de los capítulos de Faity Tail, será el director general se la serie. Mitsutaka Hirota (Rent-a-Girlfriend), estará tras los guiones y Yurika Sato (dirección de animación en Lostorage conflated WIXOSS) será la persona encargada del diseño de personajes.

En las voces, tenemos a Takuma Terashima como Shiki GranbellMikako Komatsu como Rebecca BluegardenRie Kugimiya que hace su retorno como la voz de Happy, personaje que también estuvo presente en Fairy Tail.

El manga de Edens Zero está actualmente en emisión, con 12 volúmenes editados a la fecha, desde su primera publicación en el año 2018

Sinopsis:

Shiki vive en Granbell Kingdom, un parque de atracciones abandonado a cuyas puertas llegan un día Rebecca y su compañero gatuno Happy. Poco sabían ambos visitantes inesperados que serían el primer contacto humano con Shiki en muchos años, quien ha vivido siempre entre robots. Pronto los robots verán la oportunidad de deshacerse de los humanos y Shiki deberá unirse a sus nuevos amigos para viajar con ellos en su nave espacial y salir a recorrer el cosmos.

Fuente: Crunchyroll

Cargando...

cargando