Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

13/01/2021

Lucasfilm Games preparará nuevo juego de Star Wars en colaboración con Ubisoft

El próximo título de la saga sería uno de mundo abierto.

+ en etc

Luego de la revelación del logo de Lucasfilm Games y la confirmación de que todos los juegos relacionados a las creaciones de George Lucas aparecerán con este sello, independiente del estudio que los desarrolle, se ha confirmado una nuva alianza para el próximo juego de la franquicia Star Wars.

Esta vez será Ubisoft el encargado de crear un título situado en el universo de la Guerra de las Galaxias. El estudio Massive Entertainment, perteneciente a esta compañía, se encuentra en una fase temprana del desarrollo de esta nueva IP. Se tatará de un título de mundo abierto, y Julian Gereghty (The Division 2) estaría a cargo de la dirección.

Esta sería la primera vez que otra compañía entraría al desarrollo de los videojuegos de Star Wars. Recordemos que hasta ahora solo EA se había hecho cargo de estos títulos y había estado envuelta en varias polémicas, como lo ocurrido con Battlefront 2  con las loot boxes.

El último juego de la saga fue Stars Wars Jedi: Fallen Order, desarrollado por Respawn Entertaiment, publicado por EA y que se estrenó con éxito el 2019, con buenas críticas de los usuarios y la prensa especializada.

Cargando...

cargando