Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/01/2021

Resident Evil Re:Verse será el nuevo multijugador de la saga

Vendrá incluido en Resident Evil 8: Village

+ en etc

Durante el showcase de Resident Evil 8: Village, Capcom también anunció la llegada de un nuevo modo multijugador. Este llevará por nombre Resident Evil Re:Verse, y será del tipo “deathmatch”, donde los jugadores se enfrentarán entre si ocupando a emblemáticos personajes de la saga.

La salida de este modo multijugador es parte de la celebración del aniversario número 25 de la saga. Este modo saldrá de manera exclusiva junto a Resident Evil 8: Village, y no se podrá adquirir por separado. Fue creado originalmente para PC, PS4 y Xbox One, por lo que los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X/S lo disfrutarán a través de la retrocompatibilidad.

Aún no existe claridad sobre si Resident Evil Re:Verse saldrá inmediatamente junto con la octava entrega de RE. En la web oficial sólo se puede ver como fecha el 2021, pero no un día o mes exacto.

Quienes quieren jugar y probarlo de manera anticipada pueden inscribirse para una beta. La inscripción estará abierta desde el 15 y hasta el 25 de enero. El día 27 del mismo mes los usuarios recibirán un mail de confirmación para la beta junto con los días y horarios en los que se podrá jugar. Puedes inscribirte en este enlace.

El tráiler publicado por Capcom no ha tenido un buen recibimiento entre los fans de la saga. Hasta el momento de la publicación de esta nota, ya cuenta con más de 6 mil “no me gusta”, en contraste con los 4 mil “likes”.

Aún no hay muchos detalles sobre la jugabilidad de este multijugador. Sólo se sabe que será modo “deathmatch” (todos contra todos) y que al morir el personaje se transforma en un arma biológica que puede ser usada en contra del resto de los jugadores.

¿Qué opinas de este nuevo multijugador? ¿Lo jugarás?

Cargando...

cargando