Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/01/2021

Se retrasa el estreno de la película de Uncharted para el 2022

La producción cinematográfica de Sony debió posponer su llegada a los cines

+ en etc

Sony anunció que el estreno de la película basada en el videojuego Uncharted retrasará su estreno, programado para el 16 julio de 2021, para el 11 de febrero del 2022. El filme está protagonizado por Tom Holland, quien encarna a un joven Nathan Drake, y ya había sufrido atrasos en sus grabaciones por la crisis de coronavirus.

Según el sitio especializado Screenrant, el problema que están teniendo las películas de Sony y de otras productoras es encontrar las fechas de estreno adecuadas. Esto se debe a que no muchas compañías están convencidas de estrenar a través de plataformas de streaming, debido a que el porcentaje de ganancias que se obtienen al estrenar por esta vía no serían suficientes para cubrir los costos de estas grandes producciones.

Por esta razón, varias productoras ya están moviendo sus estrenos para el segundo semestre del 2021, fecha en la que se podría pensar, de manera muy optimista, que la pandemia del coronavirus podría estar más controlada alrededor del mundo, gracias a los programas de vacunación que ya se están aplicando en algunos países.

El atraso de Uncharted implica además que tendremos que esperar aún más para poder ver el primer tráiler, con Tom Holland en acción. Hasta ahora solo tenemos imágenes del rodaje en España.

Cargando...

cargando