Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

25/01/2021

Capítulo 66 de Shingeki no Kyojin obtiene calificación perfecta en iMDb

Se transforma en el segundo mejor episodio de la serie

+ en etc

ESTA NOTA NO CONTIENE SPOILERS

Este 24 de enero de 2021 salió al aire el séptimo capítulo de la temporada final de Shingeki no Kyojin, conocida en occidente como Attack on Titan. El episodio, titulado “El Asalto”, dio mucho que hablar en redes sociales por sus altos niveles de acción, el regreso de personajes y el enfrentamiento entre ambos bandos.

El éxito de la serie ha sido tal que el sitio especializado de cine y series iMDb ya registra a este episodio con una puntuación perfecta de 10 puntos. Lo reviews hechos por los usuarios destacan el alto nivel del capítulo, en cuanto a trama y animación.

Una de las reseñas dice: “He visto tantos programas, Breaking Bad, GoT, muchos programas y anime. Este anime está en otro nivel, la historia, la tensión, verdaderamente una obra maestra que creo que nunca veremos algo así otra vez. Mi hijo y yo vimos esto saltando y gritando a lo largo de este episodio.”

Esto transforma a este episodio como el segundo mejor de toda la saga, y el segundo en llegar a una puntuación perfecta. El primer lugar se lo lleva el capítulo 54, titulado “Héroe”, que hasta hoy mantiene su puntuación perfecta, aún cuando fue víctima de review bombing (puntuaciones negativas masivas) por parte de fanáticos de otras series.

El hashtag #ShingekiNoKyojin fue tendencia a la hora de estreno del capítulo y por varias horas en Twitter, red social donde los fans además comparten memes y opiniones sobre la serie. Pero, como ha sido la tónica semana a semana, también hubo polémica, provocada por los “fans” insatisfechos por el trabajo de Studio Mappa. Sin embargo, son varios los seguidores de la serie que defienden lo hecho por el estudio de animación, que ha adaptado de manera fiel cada uno de los paneles del manga original y ha respetado los diseños de los personajes.

¿Viste el capítulo? ¿Qué te pareció? ¡Sin spoilers!

Cargando...

cargando