Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

25/01/2021

"Hell's Paradise: Jigokuraku": otro manga de la Shonen Jump tendrá su propio anime

La historia terminó recientemente y ya prepara su adaptación animada

+ en etc

Este 24 de enero de 2021 salió el último capítulo de Hell's Paradise: Jigokuraku, historia que estaba siendo publicada bajo el sello de la mundialmente conocida revista Weekly Shonen Jump. Junto con la salida de este último capítulo se confirmó además que la historia será adaptada al anime.

Su creador, Yuji Kaku, hizo el anuncio. “¡Una adaptación animada! Me hace muy feliz, pero todavía no acabo de creérmelo. A todo el equipo del anime: dejo a los personajes de Hell's Paradise: Jigokuraku en sus capaces manos. Señora realidad, si esto es un sueño, no me despierte”, escribió feliz el autor.

Este manga comenzó a publicarse en el año 2018 y estaba disponible de manera gratuita en el sitio web de la revista, Shonen Jump+. Su tomo recopilatorio final se pondrá a la venta en mayo.

La trama nos transporta al periodo Edo en Japón, donde seguiremos las aventuras del ninja Gabimaru y al verdugo Asaemon Sagiri. La sinopsis de la obra pone lo siguiente:

“Gabimaru solía ser considerado el ninja más fuerte, pero ahora ha dejado el negocio y violado así las leyes de su pueblo natal. Tras ser capturado alega que ya no tienen nada por lo que vivir. Sin embargo, dado el entrenamiento sobrehumano por el que pasó, sobrevive sin quererlo, casi por instinto, a múltiples intentos de ser ejecutado. El ejecutador Sagiri Asaemon le dice que todavía tiene apego por la vida, y lo manda a cierta misión: conseguir el elixir de la inmortalidad.”

Fuente: Crunchyroll

Cargando...

cargando