Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

26/01/2021

HBO Max estaría preparando una serie live-action de Harry Potter

La empresa sigue pensando en cómo ampliar el universo del mago más famoso de Hogwarts

+ en etc

Según el medio The Hollywood Reporter, Warner Media estaría barajando la posibilidad de producir una nueva serie para HBO Max que ampliaría el universo de Harry Potter. 

Si bien la saga de películas original terminó hace 10 años con el estreno de "Las Reliquias de la Muerte Parte 2" el año 2011, aún está en la cabeza de los ejecutivos de la compañía continuar con el contenido audiovisual basado en el universo creado por J.K Rowling.

El rumor consigna que los ejecutivos de HBO Max estarían conversando con algunos guionistas para concretar este plan, con miras en la plataforma de streaming. Sin embargo el medio aclara que estas conversaciones han sido muy generales, sin una idea en concreto, y que aún no habría nada confirmado.

Recordemos que actualmente hay una saga de películas basadas en el universo de Harry Potter que se encuentra en plena grabación. Hablamos de la tercera parte de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", que tiene fechado su estreno para el 2022, si es que la situación mundial lo permite. 

Fuente: The Hollywood Reporter

Cargando...

cargando