Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

26/01/2021

Encuentran muerta a la actriz Song Yoo-Jung de 26 años

La joven surcoreana era conocida por sus papeles en k-dramas

+ en etc

La agencia que representaba a la actriz Song Yoo-Jung confirmó el fallecimiento de la joven a través de un comunicado. Su deceso se produjo el día sábado 23 de enero, y sus funerales fueron realizados de manera privada.

“La actriz Song Yoo Jung nos ha dejado (…) Yoo Jung era una amiga que siempre nos daba felicidad con su sonrisa brillante, y una gran actriz que actuaba con una enorme mayor”, dice el comunicado de Sublime Artist Agency. No existe certeza sobre las causas de su muerte.

Uno de sus últimos trabajos fue el 2019 en el k-drama Dear My Name. Igualmente son recordados sus papeles en las series Make a Wish (2014)Golden Rainbow (2013). Además de sus apariciones en publicidad, también se le pudo ver en videos musicales, como el de la canción Goodbye Road del grupo de kpop iKon.

El fallecimiento de Song Yoo-Jung a temprana edad, pese a que no hay claridad sobre su muerte, se suma a las pérdidas de otros "idols" jóvenes, como los casos de Sulli (fx) y Goo Hara (Kara) el año 2019, ambas por suicidio. Mismo destino que comparte el cantante Jonghyun (Shinee) que se quitó la vida el 2017. 

Que descanse en paz.

 

Fuente: CNN

Dear My Name

Cargando...

cargando