Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

26/01/2021

Carnaval y San Valentín llegan a Animal Crossing: New Horizons

Una nueva actualización gratuita traerá estas dos grandes celebraciones

+ en etc

Animal Crossing: New Horizons anunció su nueva actualización que llegará al juego en las próximas semanas. Esta trae un nuevo evento llamado "Carnaval", que se celebrará el día 18 de febrero en cada isla.

Ese mismo día llegará "Conga" un nuevo personaje que traerá toda la alegría del carnaval, mientras el cielo se llena de plumas. Estas plumas podrán ser capturadas por la red y las podremos intercambiar con Conga, para canjear varios objetos. 

Junto con la llegada del Carnaval podremos adquirir atuendos festivos nuevos con las hermanas Manitas, y también habrán nuevos gestos y emociones disponibles: "Coreografía", "Vamos", "Viva" y "Confeti", que se podrán adquirir en los estantes de Mininook. 

Además del Carnaval, llegarán al juego objetos relacionados con otra celebración: San Valentín, también conocida como "El día de los enamorados". Estos objetos estarán disponibles para comprar en el Telenook del 1 al 14 de febrero. También habrá algunos ítemes relacionados con el año nuevo lunar. 

La actualización estará disponible para descargar a partir de este 28 de enero, así que no olvides actualizar tu juego para disfrutar de estos nuevos eventos. 

Conga

Cargando...

cargando