Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

26/01/2021

"The Last of Us Part II" se tranforma en el juego más premiado de la industria

El título de Naughty Dog recibió varios galardones como GOTY (Game Of The Year)

+ en etc

La web Game Awards recopiló la cantidad de premios que han ganado que algunos de los títulos del pasado año 2020. El indiscutido ganador fue The Last of Us Part II que en total recibió 261 galardones, los que fueron otorgados por medios de prensa (169) y jugadores (92).

Este resultado pone al juego del estudio Naughty Dog como uno de los más premiados en la industria, superando a The Witcher 3 que se lanzó el año 2015 y que había acumulado 260 premios. Como ven, la diferencia es así de estrecha: un premio de diferencia entre ambos. 

El tercer lugar lo ocupa la primera entrega de The Last of Us, con 254 reconocimientos otorgados por la industria de los videojuegos. En la página web de Game Awards puedes revisar cuáles fueron los medios que se incluyeron dentro de este recuento.

En cuanto a los juegos en competencia del año 2020, el marcador quedó así: Hades con 53 premios, Ghost of Tsushima con 49, Animal Crossing: New Horizons con 25, Cyberpunk 2077 con 23, Final Fantasy VII Remake con 20 y Doom Eternal con 12 galardones. 

¿Estás de acuerdo? ¿Cuál fue tu juego favorito del año pasado?

 

Fuente: Game Awards

Cargando...

cargando