Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

27/01/2021

El señor de los anillos: Gollum se retrasa hasta 2022

Los amantes de la saga tendrán que esperar un año más.

+ en etc

El videojuego de Gollum estaba programado para lanzarse en algún momento de 2021, pero GamesRadar informo que El señor de los anillos - Gollum se retrasará hasta 2022.

Aparentemente, la nueva asociación entre Deadelic Entertainment y Nacon habria provocado el retraso. Nacon se encargará de coeditar el juego. La empresa ha estado involucrada en algunos títulos deportivos, así como en el próximo Vampire: The Masquerade - Swansong

El juego Gollum de Daedalic narra el vil viaje del ex Hobbit Sméagol mientras es corrompido por el Anillo Único. Si bien es probable que los jugadores vean ritmos de la historia con los que ya están familiarizados, el juego también profundizará en nuevos eventos en la vida de Gollum. "Contamos la historia de Gollum desde una perspectiva nunca antes vista, en ningún medio de narración, mientras nos mantenemos fieles a los libros de J.R.R. Tolkien", dice Carsten Fichtelmann, CEO de Daedalic. "En un momento en que la industria de los juegos está experimentando cambios estructurales y viendo la evolución de nuevos modelos comerciales, estamos emocionados de realizar una nueva producción basada en una historia que se ha mantenido fresca y relevante durante más de 60 años".

El señor de los anillos: Gollum estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X / S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Fuente: Gameinformer

Cargando...

cargando