Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

27/01/2021

El anime NANA se reestrenará en formato HD

La empresa Sentai Filmworks se encargará de mejorar la calidad de la obra original

+ en etc

NANA, la serie de anime basada en el manga de Ai Yazawa, se estrenó en el año 2006, de la mano del estudio de animación Madhouse, con 47 episodios en total. Ahora, en pleno 2021, la empresa Sentai Filmworks ha adquirido los derechos para llevar la serie al formado de alta definición.

Este relanzamiento de la serie original en HD se hará en formato dígital doméstico y físico, según fue a dado a conocer, sin embargo aún no está confirmada la fecha de lanzamiento de estas versiones mejoradas. 

La serie de NANA se estrenó el 5 de abril del año 2006 y terminó su emisión en marzo del 2007, mientras que el manga fue publicado en la revista COOKIE y comenzó en mayo del 2000 y llegó a su fin en junio del 2009, luego de que su autora presentara problemas médicos. El manga quedó en pausa, y aunque Yazawa ya se encuentra mejor de salud, no hay claridad sobre si continuará con la historia. NANA cuenta con 21 volúmenes recopilatorios publicados. 

NANA nos cuenta la historia de dos chicas, Nana Komatsu y Nana Osaki, quienes se mudan a Tokio por motivos muy distintos y terminan viviendo juntas. La historia mezcla música con dramas amorosos. 

Cargando...

cargando