Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

27/01/2021

Netflix confirmó series estilo anime de Tomb Raider y Kong

El servicio de streaming ya está trabajando em ambos proyectos

+ en etc

A través de la cuenta de Netflix NX, dedicada a todo lo que tienen que ver con el mundo geek en la plataforma, se anunció que ya se está trabajando en una nueva serie de anime que tendrá como protagonista a Lara Croft del videojuego Tomb Raider.

"¡La heroína más icónica de los videojuegos está saltando a la animación! Tomb Raider es una nueva serie de anime de @Legendary siguiendo a Lara Croft después de los eventos de la trilogía de reinicio del videojuego", dice el tweet. Esto confirma que la historia continuará luego de los sucesos del tercer juego, titulado Shadow of the Tomb Raider.

Por otro lado, el "Monstruoverso" de Legendary Pictures también tendrá lo suyo, con una serie animada de King Kong

"Una tripulación naufragada, una isla de monstruos y un rey para gobernarlos a todos. Skull Island es una nueva serie de anime ambientada en el Monstruoverso de @Legendary, por @PowerhouseAnim", comenta la cuenta de Twitter de NX. 

Powerhouse Animation serán los encargados de darle vida a esta historia. Este estudio ha estado encargado anteriormente de series como Castlevania y Blood of Zeus, que tienen un estilo similar al anime. 

Aún no hay una fecha clara para el estreno de ambos proyectos. 

Cargando...

cargando