Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

25/08/2016

Los ninjas más fuertes de Naruto

Eleva el chakra con este top

El sitio web batanga, nos entregó un detallado top 7 con los personajes más poderosos de Naruto

 

#7 Asura Otsutsuki

El hijo más joven de Hagoromo Otsutsuki, es el primer verdadero heredero de los poderes shinobi, y de todas sus enseñanzas. Además, es el ancestro principal de los clanes Senju y Uzumaki, dos familias que serán fundamentales en el desarrollo de la historia del mundo shinobi.

 

#6 Sasuke Uchiha

Sasuke forma parte del poderosísimo clan Uchiha, portadores del ojo especial Sharingan, y todos los poderes mentales que este conlleva. Luego de elevar el poder de esta habilidad hasta el nivel de Mangeky? Sharingan, Sasuke se coloca en una posición que le permite enfrentarse cómodamente contra varios Kage, e incluso a la bestia de las 10 colas.

 

#5 Naruto Uzumaki

Aunque al inicio de la serie Naruto no pareciera un candidato a shinobi prometedor, progresivamente su entrenamiento y su fuerza de voluntad lo convertirán en el ninja más poderoso de su época. Luego de su etapa como pupilo de Jiraiya, el joven Naruto logra desarrollar su control sobre el chakra adquiriendo habilidades que le permitirán derrotar a los miembros más poderosos de Akatsuki, e incluso enfrentarse cara a cara con Madara Uchiha, o la mismísima Princesa Kaguya.

 

#4 Madara Uchiha

Reconocido como uno de los más poderosos del clan Uchiha, es uno de los grandes genios de la historia del mundo shinobi. Enemigo de Hashirama Senju, también conocido como el dios de los shinobi, su retorno obligó a los grandes Kage del mundo a juntarse para librar una sangrienta guerra en su contra. El poder de Madara es tal que, durante ese conflicto, derrota a los Kage y a las bestias de colas en numerosas ocasiones.

 

#3 Hamura Otsutsuki

Hermano gemelo de Hagoromo, es el heredero de aproximadamente la mitad de los poderes de su madre, convirtiéndolo en uno de los más poderosos de la historia del mundo shinobi. Su mitad Yin del poder de los 6 caminos, será una parte fundamental para sellar a la bestia de las 10 colas, junto con el poder de su hermano y de su madre.

 

#2 Hagoromo Otsutsuki

También conocido como el sabio de los 6 caminos, Hagoromo es históricamente el shinobi más poderoso de la historia, segundo únicamente ante su madre. Luego de derrotar a la bestia de 10 colas, con ayuda de su madre y hermano, se convierte en el fundador del Ninshu, y se le atribuye la creación del mundo ninja como lo conocemos.

 

#1 Kaguya Otsutsuki

La Princesa Kaguya Otsutsuki es la matriarca del clan Otsutsuki, y madre deHagoromo y Hamura, los dos nombres anteriores de esta isla. Luego de comer la fruta del Shinju, Kaguya se convierte básicamente en la progenitora del chakra, la fuerza más importante dentro de este universo, y es parte fundamental de la creación de la bestia de 10 colas. Entre sus habilidades están absorber y clonar cualquier poder ajeno, y la posibilidad de manipular la materia hasta el punto de crear sus propias dimensiones.

Cargando...

cargando