Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

26/10/2016

10 puntos que hacen a Saint Seiya una serie exitosa

¿Estás de acuerdo?

El sitio peruano RPP Noticias realizó un ranking de 10 cosas del por qué Saint Seiya es un buen anime. Nosotros te las contamos y preguntamos si estás de acuerdo o no: 

1) La historia 

Los distintos arcos que tienen los Caballeros del Zodiaco te enganchan desde el inicio y cada vez te pega más a la pantalla, como las batallas en las Doce Casas o la Saga de Hades. Además, que cuando la vimos por primera vez, estábamos todos ansiosos de ver a nuestro signo favorito.  

2) Los diseños de personajes

Los creadores del manga y del anime siempre quisieron que sus personajes lucieran imponentes y elegantes a la vez. No personaje que pase desapercibido. 

3) Los poderes

"Rayo de Aurora" o "Dame tu fuerza, Pegaso" son frases que todos los niños dijimos alguna vez cuando nos creíamos algún caballero de Athena. 

4) La mitología

Todo personaje tenía una historia correspondiente a su signo con una historia mitológica, sea griega, china o nórdica. Se agardece el detalle de indagar en el crecimiento y entrenamiento de cada caballero de bronce. 

5) La banda sonora 

La banda sonora tiene temas para todo momento, incluso los que nos pueden hacer caer una que otra lágrima. Se nota que las canciones las realizaron con el corazón.

6) Los mensajes

Amistad, justicia, valor y espíritu de superación, son algunos de los mensajes que deja Saint Seiya. 

7) Las figuras de acción

Son bastante pedidas por los fans. Hay figuras de todas las sagas y arcos de Saint Seiya. 

8) Armaduras

Distintos tipos de armaduras, algo único en la serie y que no tienen otras producciones en las que se pelea. 

9) Las voces

También las voces son importantes. Las que llegan a nuestro país han pasado a lo largo del tiempo, lo que convierte a los actores de doblaje en un integrante más de la familia Saint Seiya. 

10. Los fans

Tres distinas generaciones (en honor a sus 30 años) y que están en todo el mundo, hacen de Saint Seiya un producto globalmente querido.

 

 

Cargando...

cargando