Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

26/10/2016

Cinco videojuegos que parecen un anime

¿Cuál es tu favorito?

Es muy facil encontrar fanaticos del manga y de los videojuegos, por eso estas títulos son lejos los favoritos de ellos...bueno de muchos de nosotros. 

Dragon Quest

Dragon Quest

Este JRPG  es un deleite para los que les gusta el arte de Akira Toriyama, puesto que toda la estética de esta saga de videojuegos ha sido obra de este ilustre mangaka. Este título ha sido comercializado en distintas consolas, desde el Famicon y el Gameboy Color hasta el Playstation 2.

Asura’s Wrath

Asuras Wrath

Se trata de un juego en colaboración de Capcom y Cyberconnect2 que fue lanzado para las consolas Playstation 3 Xbox 360. Se trata de la historia de Asura, un Dios que es traicionado por otros dioses. Este juego posee fantásticas gráficas al estilo de manga, dándonos la correcta atmósfera de agresividad y rabia de la que va el juego.

Arc Rise Fantasia

Arc Rise

Ookami

Ookami

Se trata de un hermoso título de acción y aventura cuyo protagonista es un dios canino llamado Ookami. Este juego, más allá de los gráficos de manga, evoca a las antiguas pinturas niponas mezclando el estilo de acuarelas japonesas y el cell shading. Esta obra, cuya jugabilidad fue comparada con The Legend of Zelda, podemos jugarla en Playstation 2, Wii, y Playstation 3. 

The World Ends With You

The Worlds End With You

Este fantástico título que podemos jugar en Nintendo DS es un gran ejemplo de un excelente videojuego con estética de manga. No solo podemos disfrutar de una excelente trama y jugabilidad, en donde los vivos deben pelear por volver de la muerte o convertirse en Reapers, sino de una ambiéntación en una entretenida y colorida Shibuya animada.

Fuente: VIX

Cargando...

cargando