Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

27/10/2016

Diez inmortales más fuertes del anime

Tan fuertes como un dios.

10. Ryuk de Death Note

Ryuk es un shinigami, una raza de seres encargados de observar el mundo humano y tomar la vida humana. Ellos lo realizan mediante el uso de una Death Note, cuadernos mágicos que matan a cualquier persona cuyo nombre está escrito en su interior. 

9. Zombieman de One punch Man

En el mundo de One Punch Man, la mayoría de los superhéroes que obtengan la  clase-S hacen a través de la fuerza destructiva. La mayoría de los héroes de la clase S podría acabar con ciudades enteras dentro de una hora, si les da la gana. Zombieman es la excepción a esta regla, que se especializa en la defensa.

¿Cómo, te preguntaras? La inmortalidad, por supuesto! Mientras que la ofensiva no es más que un técnicas de pelea o fuerza  bien entrenadas, el tiene la ventaja defensiva de no poder morir

Manji fue maldecido con la KESSEN-Chu que una monja colocó en su después de matar a 100 hombres buenos en el nombre de su malvado daimyo. Con el fin de romper la maldición, Manji debe matar a 1.000 hombres malos para pagar su deuda. 

7. Elder Toguro de Yuu Yuu Hakusho

6. Rin Rin: Asogi de Mnemosyne

La inmortalidad hace la vida imposible para Rin. Estar infectada con el fruto de tiempo significa que Rin vuelve a la vida después de ser asecinada. Esto no es una forma de reencarnación, ya que viene de vuelta en el mismo cuerpo, tiene la misma personalidad, y los mismos recuerdos.  

5. Kaguya Ootsutsuki de Naruto: Shippuden

Originalmente un habitante de otro mundo, Kaguya llegó al planeta de origen de Naruto en busca del legendario Árbol de Dios. Con el tiempo  consume fruta del árbol, ganando un inmenso poder y convertirse en un monstruo conocido como el Diez Colas y su poder absoluto comenzó a su corromper todo.

En última instancia fue detenida por sus hijos que fueron obligados a rasgar su poder, dividirlo en nueve pequeños monstruos gigantes, y luego sellar ella en la Luna sabiendo que ella no moriria. 

4. Alucard de Hellsing Ultimate

Los vampiros son inmortales, siempre y cuando no ser golpeado por una estaca o la luz solar. Alucard tiene la ventaja añadida de ser uno de los más malos vampiros que hayan existido.

Alucard parece ser inmortal gracias a las millones de almas y la sangre que le dan energia. Tiene todo tipo de poderes como velocidad sobrehumana, resistencia, reflejos, la agilidad y la inmensa precisión con la pistola que lo hace imparable. 

3. Kars de Jojo Bizzare Adventure

Kars es el líder de los Hombres Pilar, cuatro supervivientes de una raza avanzada de humanoides que una vez gobernó sobre la humanidad. Los hombres del pilar aumentaron su poder con el tiempo mediante la creación de máscaras de piedra que reforzarían los seres humanos, al convertirlos en vampiros y luego consumirlos para aumentar su poder. 

2. Ban de Nanatsu no Taizai

Ban es el pecado de la codicia y un símbolo de zorro se encuentra en el abdomen inferior izquierdo. Debido a la información falsa que fue lanzado al reino, estuvo preso en el calabozo para su cumplir condenan por el resto de su vida.

1. CC de Code Geass

CC posee un poder conocido como Code, lo que le permite otorgar otro poder conocido como el Geass en los seres humanos. Ella es una autodenominada bruja inmortal, ni el sufrimiento, ni la edad, ni la enfermedad es capaz de hacerla perder la vida. 

Cargando...

cargando